viernes, 8 de enero de 2010

Zestaponi -Kutaisi, 3 de Diciembre, 38 km

Salimos sin desayunar porque ayer nos olvidamos de comprar cosas para el desayuno pero al km paramos en un cafe de estacion de servicio.
Hay viento y cada vez mas,no es en contra,es de costado y a favor pero me asusta porque empuja para la ruta y pasan autos.
Yo me bajo de la bici mil veces y Txarli que va tan tranquilo y me dice que me suba y que aproveche el viento.A mi no me gusta el viento ni a favor ni en contra,no me gusta!!!!!!!
Por suerte llegamos a Kutaisi y dentro de la ciudad el viento sigue como loco,y nosotros que pensabamos que entre las casas se iba a calmar.Preguntamos como llegar al hostel y una chica muy buena onda nos acompania casi hasta la puerta.
La entrada a la Guesthouse de Mediko y Suliko fue Mundial!!Ella que sale a recibirnos y que pasemos,rebuena onda,se mete al sotano(solo 4 escalones para abajo) me llama y me presenta a Suliko y sus amigos.todos en pedo pero buena onda.Nos quieren ayudar con las bicis pero es un caos,aunque nos cagamos de la risa.Pregunto cuanto es y me dicen,no problem!!,no problem!! en general cuando te dicen asi siempre te quieren cagar pero por suerte esta vez no fue el caso.
Nos dice de sentarnos y se pone a preparar comida,mientras Suliko empieza a subir botellones de vino casero y empieza el brindis!!! Sirve el vino en cuernos y brindamos con los brazos entrelazados y a fondo blanco(hasta acabar el vaso) asi uno tras otro.Musica,baile y llega la comida increible de Mediko.Hay como para 20 pero solo somos 5,ellos 2,el amigo y nosotros 2,Comemos hasta reventar y ella que nos insistia en comer,comer y el que nos sirve comida y vino.Una coliflor hervida y pasada por la plancha con una salsa de nueces,delicioso!! La ensalada de repollo,un flash y unas berenjenas tipo pickle,todo casero.
Despues de terrible comida a dormir la siesta,dormimos como 3 horas.Cuando nos levantamos mas comida y mas vino!!Menos mal que maniana no pedaleamos.

1 comentario:

  1. QUE BUENOOOOOOOOO....!!!! QUE BUENA ONDA LA GENTE, CADA VEZ QUE LEO, ME DOY CUENTA LO CONTAMINADO QUE ESTRAMOS NOSOTROS, SIEMPRE DESCONFIANDO, TEMEROSOS DEL PROJIMO...POR QUE SERA?? QUE BUENO, CHICOS, QUE BUENO...AYER ESTUVE EN OUTSIDE SPORTS, Y LES MANDA SALUDOS EL CHICO DE LA BICICLETERIA ABAJO, UNO PETISITO, QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA...!!!
    ASI QUE BUENO, ACA SIGO, FIRME JUNTO AL BLOG, LEYENDO...ABRAZOS Y A SEGUIR PASANDOLA BIEN!!!

    ResponderEliminar