miércoles, 13 de enero de 2010

Osmancik-Tosya, 16 de Diciembre, 79Km.

Nublado otra vez, nos mojaremos? al menos no hace tanto frio. La ruta que sube y baja. Ahora que estamos por el monte, aunque hay bastante trafico, los perros son terribles te salen a correr ladrando con cara de pocos amigos y son gigantes!!!! no exagero y vienen de a 4 o 5, hay que parar gritarles y hacer como que le tiras piedras, y en algunos casos tirarles piedras y hay veces que salen los duenios a pararles.
La tentacion es terrible, todos los dias para algun camion y nos ofrece llevarnos a Estanbul e insisten, Txarli rapidamente dice que no gracias, no sea cosa que yo me suba,ja,ja!!! no me da ni tiempo de contestar a mi.
De la ruta al pueblo 2Km de subida y no seguimos al siguiente pueblo porque son como 45km y ya no nos da la luz del dia.
En el pueblo el primer hotel al que vamos, pregunto si hay agua caliente ahora (porque por el precio no vamos a esperar hasta las 8 de la noche) me dice que si, subimos todo a la habitacion, nos vamos a duchar y nada, no hay agua caliente, bajo y le digo y me dice, ah duch! a las 8pm, casi lo mato, subo y Txarli que dice nos vamos, baja y le dice que nos de los pasaportes porque nos vamos, bajamos todo armamos las bicis y nos vamos, un embole ya habiamos sacado todo!!! que odio.
En el hotel de la vuelta si tiene ducha y el mismo precio.

1 comentario: