miércoles, 13 de enero de 2010

Vakfikebir - Bulancar, 10 de Diciembre, 106 km

El desayuno parecido al de ayer,debe ser lo tipico de aca.
Hoy hay sol!!! el dia esta precioso y salimos a la ruta con otro espiritu.
Alos 60 y pocos km paramos a sacar unas fotos al lado de un restaurante,un chico se acerca y lo tipico,que de donde somos,a donde vamos etc.Nos invita a chai y decimos que si,del chai pasamos al pincho de anchoas frescas fritas y mas tarde a sopa,pan,ensalada y mas chai.Todos ahi muy copados y nos colgamos un rato pero merece la pena.Al final te cagas de risa y lo pasas muy bien.
Seguimos porque si no se va hacer muy tarde.Hoy cruzamos muchos mas tuneles y algunos muy largos.El paisaje cada vez mas lindo,el mar y al fondo por el otro lado montanas nevadas muy grandes.
Llegamos a un pueblo y hotel muy barato y limpio pero el agua caliente a partir de las 8pm.Aca estan perdonados.
La cena increible,unos garbanzos que pero muy ricos con ensalada y sopa y el infaltable chai.E este caso no lo preparan en el mismo restaurante sino en una casa de te y nos lo traen.Por los pueblos o ciudades hay casas de te y salen con los vasitos de un lado para el otro.El trafico de vasitos de chai es increible.