sábado, 23 de enero de 2010

Estambul –Selcuk, 24/25 de Diciembre

El viaje fue una pesadilla y eso que nos dijeron que los buses estaban bien, no somos los unicos que nos quejamos, atras nuestro habia una madre e hijo de Brasil y decian lo mismo que nosotros, que eran un desastre. Llegamos a las 8.30am y nos contuvimos de meternos a la cama porque sino ibamos a perder todo el dia, y nos fuimos a Efesus, una de las ruinas mas importantes de la zona, estuvimos un monton de rato dando vueltas y sacando fotos, ya de vuelta en el pueblo, dando una vuelta por el centro nos encontramos con Corinne, una ciclista que conosimos en Kashgar hace 5 meses!!! Fue increible, nos reimos un monton contandonos las aventuras vividas por los caminos, con ella estaba Charly otro ciclista. Nosotros nos fuimos al hostel a cocinar la cena de navidad.
25 a la maniana nos juntamos con Corinne y Charly y fuimos al museo y por la noche fuimos a cenar a su hostel que hacian una cena de navidad y comimos muy rico...Con Corinne quizas seguimos juntos desde Estanbul, pero se tiene que decidir........ ya veremos.