lunes, 18 de enero de 2010

Cerkes – Estambul, 20 de Diciembre,84 km(250 km en bus)

Salimos temprano,hoy queremos llegar a Bolu y son unos 120 km.El dia esta muy lindo,nublado pero bien.
Hacemos los primeros 25 km super rapido pero empezo el viento,cada vez mas fuerte.Un un momento se puso tan fuerte que caminamos un rato con las bicis en la mano,claro que Txarli podia seguir en la bici pero era horribl, asi que al final paramos una van,porque una vez que necesitabamos un camion no para ninguno.Cuando vieron todo lo que teniamos para llevar se les iluminaron los ojitos con el simbolo pesos y nos rompieron el.......... y de la bronca dijimos hasta Estambul!!!
Lo mejor de la historia fue que a 45 km del centro de Estambul para y nos dice:Estambul!!,nosotros,no!! Faltan 45 km!!ellos,ah!! Nosotros nos metemos para adentro y para ustedes mas facil por aca!! En fin nos cagaron y lo que de lo que nos queriamos librar era entrar en la ciudad que todos dicen que es un caos de trafico y horrible lo tuvimos que hacer en bici,y si.....es un caos,3 carriles,las salidas y entradas con 2 carriles en las que nadie te da paso.Los peores los buses!!
Se nos hizo de noche y asi,solo con las luces de los autos y de la utopista entramos en Estambul y llegamos al Ferry, en el que nos dejaron pasar gratis con toda la buena onda y nos invitaron a cafe porque no habia chai!! Un flash!! Debiamos estar palidos con cara de susto aun!!!
Encontramos un hostel y nos quedamos,al toque se puso a llover,nos salvamos del agua!!