viernes, 8 de enero de 2010

Kutaisi - Kobuleti, 6 de Diciembre, 117 km, festejando los 11000 km

Anoche dijimos que nos ibamos a las 9 am y que no se preocupara por el desayuno,imposible,a las 8 estaba la mesa puesta y con mil cosas para comer.Desde alubias de ayer hasta yogurt con dulce.Sobre la mesa tambien habia preparadas 3 botellas de plastico con vino,en total como dos litros y medio.Un litro de blanco y el resto de tinto.Era imposible decirles que era mucho peso y que no teniamos lugar.Nada les convencio y nos las tuvimos que llevar.
Despues de charlas y comer un monton nos despedimos de estos lugares con buena onda que es mas dificil irse.Nos despidieron en la puerta y nos saludaban con la mano hasta que dejamos de verlos,un flash!! Hasta nos dieron la direccion de la hermana que vive en un pueblo por el que pasamos por si estabamos cansados y nos queriamos quedar.Al final pasamos de largo porque era temprano y asi avanzabamos rumbo a Turkia ademas vamos muy bien deben ser las alubias.!!
Paramos en Kobuleti,un pueblo lleno de hoteles turisticos en verano pero que ahora estan cerrados.La duena del hotel que al principio era un poco amarga nos preparo la cena aunque no era restaurante asi que muy buena onda.
Cuando miramos el cuentakilometro estaba justo clavado en los 11000 km,!!seria una senal!!