sábado, 23 de enero de 2010

Baliklicesme-Kesan,5 de Enero, 102km.

Desarmamos campamento de noche, desayunamos y empieza a clarear el dia, salimos a la ruta ya de dia pero el frio sigue, hay una escarcha terrible.
Vamos rapido porque tenemos que llegar a otro ferri, este es cortito solo media hora, pero sale a las en punto, asi que corremos el riesgo de tener que esperar casi una hora. Por suerte llegamos justo, no esperamos ni un minuto. Los del ferri re buena onda no nos cobraron.
Despues de subir un buen rato empezo la bajada y la verdad es que todo es muy lindo, son bosques de pinos a los lados de la ruta, asi que pensamos en acampar, pero necesitamos agua, en una estacion de servicio que parece cerrada preguntamos pero no tiene, debe estar congelada, asi que no nos queda otra que seguir. Al final ya fuera del bosque vemos un restaurante cerrado, como con unos techos afuera ideales para poner las carpas a bajo, y lo mejor justo en frente una gasolinera donde comprar algo para picotear, pedimos agua y les decimos que vamos a dormir ahi enfrente. A la noche mientras cocinabamos vienen dos en auto a ver que hacemos, quizas sea el duenio, y nos dice que no hay problema que nos quedemos a dormir ahi, buena onda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario