sábado, 23 de enero de 2010

Kesan-Feres (Grecia), 6 de enero, 66km.

Otra vez nos levantamos de noche, es que los dias son tan cortos que sino no alcanzan para nada. Hoy hay mucho viento.
En el pueblo justo antes de la frontera paramos para comprar cosas para el almuerzo y algo para la cena por las dudas, y sobre todo para escaparnos del viento.
Aprovechamos para soldar a Germany, una vez mas, Txarli ayer le vio una fisura pero no quiso decir nada para que no entraramos en panico. Esta vez le hicieron chapa y pintura.
Cruzamos los dos bordes sin problemas, pero fue increible cuando al poli de Grecia que nos sello el pasaporte, no supo decirnos cuanto tiempo teniamos para estar y si esto es europa o como funciona la cosa.
En Grecia esta todo cerrado, menos mal que ya hicimos las compras, claro, son ortodoxos y la navidad para ellos son el 6 y 7 de Enero.
Pasamos por la puerta de un hotel y con Corinne sentimos la necesidad de entrar a preguntar cuanto costaba, pero salimos espantadas. Aca esta todo en Euros!!!!
Acampamos al costado de la ruta en un lugar refujiado del viento.
Espero que maniana haya menos, esto es una locura.