jueves, 7 de enero de 2010

Gori-Zestaponi, 2 de Diciembre, 128Km.

Salimos mas tarde de lo esperado, queremos llegar a Zestaponi pero son un monton de kilometros asi que veremos que onda.
Hace frio pero por ahora no tan terrible, a lo lejos se ve como se empieza a levantar la bruma.
La ruta que sube un poquito, una curba y zas! estamos en medio de la niebla, ahora hace mucho frio, pero mucho, mucho, a medida que avanzamos, la niebla que se hace mas intensa aunque cada tanto se despeja un poquito y podemos adivinar el paisaje. Al costado de la ruta esta lleno de puestos y camioncitos con repollos.
La humedad de la niebla se va congelando a medida que avanzamos, tenemos los guantes, camperas, pestanias y cachetes blancos con hielitos!!! que frio!!!
Al costado de la ruta hay puestitos, pero esta vez con carne y en uno acaban de matar un chancho y lo estan limpiando, Txarli saca fotos y ellos nos invitan a Chacha (vodka casero) pewro decimos que no y seguimos....
Medio congelados paramos a por un cafe, nos sientan al lado de la estufa y al final nos invitan el cafe.
Para la una d ela tarde el dia se despeja y hace mas calorcito, asi que paramos a almorzar.
Increible que habiendo salido tan tarde igual llegamos a Zestaponi.

1 comentario:

  1. Como estan pedaleando, chicos...llevan un ritmo de aquellos...desde una Queenstown invadida por el frio y la nieve..si, Remarks con nieve en Enero..sigo esperando mas fotos y relatos...mientras, un abrazo enorme y besos...B

    ResponderEliminar