domingo, 3 de enero de 2010

Tblisi, 28 y 29 de Noviembre.

Despues de un desayuno con tranquilidad salimos a la calle, lo primero averiguar si hay bote a Batumi a Estanbul, gran desepcion, no hay!!!! asi que nos fuimos caminando a la parte vieja. Pasamos por la ofi de turismo y nos dicen que hay un buen ballet, el ballet nacional, en la opera, asi que vamos a ver si hay tickets.... pero ya esta todo vendido, que bajon!!!!
Almorzamos kachapuri (una especie de pizza pero solo masa y queso) con cerveza y caminamos mucho, mucho.
Vamos a algunas librerias a ver si tienen mapas de Turkia y Europa, al final solo conseguimos una guia de Turkia, que a falta de mapa no esta mal.
Hay iglesias por todos lados, rusas ortodoxas, georgianas miles y hasta una mesquita y una sinagoga, que no falte la religion!!!!
Subimos hasta una fortaleza con iglesia desde donde hay una vista muy linda de la ciudad. De bajada dimos vueltas por la parte antigua de la ciudad y es muy pintoresca, hay casas que se caen a pedazos o estan super torcidas y pece a todo parece que vive gente.
Ahhh!!! me olvidaba volvimos a comer kartoshca despues de mucho tiempo y en georgia fueron las mejores, son como torta fritas rellenas de pure de papas, un flash!!
Hay unos banios turcos pero no fuimos solo los vimos por fuera.
El panadero de al lado del hotel donde todos los dias compramos el pan, lo invito a txarli a sacar los panes del horno con el!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario