domingo, 3 de enero de 2010

Tblisi-Gori, 30 de Noviembre, 94Km.

La salida de Tblisi fue facil todo derecho pordeando el rio que atravieza toda la ciudad. Lo dificil fue despues, nosotros queriamos ir por una ruta secundaria, pero imposible y preguntando nos mandaron a la grande y con todo tenia mucha banquina y el viento que empezo a soplar era de frente medio de costado pero te empujaba para afuera de la ruta no para los autos, asi que no era tan terrible, pero igual me baje de la bici unas cuantas veces.
A unos 30Km. de Gori, la ruta esta en construcion, asi que hay un lado de la ruta cerrado para los autos pero nos dicen que nosotros podemos pasar asi que ahi estubo muy bueno toda la ruta para nosotros!!!!
Llegamos a Gori bastante tarde y con mucho frio. Nos cruzamos con una pareja que nos dice como llegar al hotel, ellos trabajan para la EU para ver como resolver el conflicto que tienen con Rusia, ellos son autenticos georgianos, nos recomiendan ir al museo de Stalin y a Uplistikhe. Estamos en la ciudad natal de Stalin, en medio de la ciudad hay una estatua gigante de el.
El hotel, es un edificio antiguo gigante y muy lindo, a primeras parece que va a costar una fortuna, despues no es tanto y tiene una cama grande muy comoda y calentita, lo unico calentito porque el cuarto es una heladera!!!! y la ducha un desastre.
Para la cena tratamos de encontrar una restaurante que aparece en la guia pero encontramos otro y comimos my,muy bien, unas berenjenas a la plancha rellenas de una pasta de nuez, increibles!!!!!Khachapuri de papa y queso y birra!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario