sábado, 23 de enero de 2010

Goreme-Estanbul, 1 de Enero 2010 (se viene la odisea)

El anio nos recibe con una sorpresa.... a las 6am nos tomamos un minibus al aeropuerto (1hs.) cuando llegamos oh! Sorpresa, nuestro vuelo no existe!!!! En informacion nos dicen, no, no existe y si no hay vuelo no hay gente en la oficina, OK!! Justo estaba por salir un vuelo de otra compania, asi que compramos 2 pasajes (el doble de caros) y nos subimos al avion, en 2 hs. Estabamos en estanbul en la oficina de Sunexpress (nuestra aerolineasa original) a ver que pasaba con nustro vuelo, porque la de info de capadoccia nunca nos dijo se cancelo o algo por el estilo, en fin se cancelo y dijo que nos van a devolver el dinero, ya veremos.
Llegamos al hostel agotados, fue mucho stress y bronca, mucha bronca.
En el hostel preguntamos y nos dicen que Corinne ya esta ahi, asi que pedimos en el mismo cuarto. Despues de baniarnos llega nuestra socia del club de congalados. Vamos a cenar los 3 juntos.
2 de Enero, llueve y a nosotros nos toca cruzar a la parte asiatica de Estanbul para encontrar una bicicleteria que esta justo en frente del estadio del Fernabacce, nos pasamos el dia entero ahi dentro, muy buena onda pero mucha tranquilidad, una vez las bicis arregladas y bastante limpias volvemos al hostel, para ir de un lado al otro hay que tomarse un ferriboat, muy bueno y de paso averiguamos si hay ferris para salir de Estanbul y asi evitar el trafico caotico que ya nos toco vivir al entrar, lo que queremos no hay pero hay otra opcion que no esta mal.
3 de Enero, ibamos a salir, nos levantamos, nos vestimos y se larga a llover con todo. Cambio de planes, otra vez a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario