jueves, 31 de diciembre de 2009

Yerevan, del 22 al 23 de Noviembre.

Nos levantamos tarde, es increible pero la gente aca no se levanta muy temprano. Desayunamos y salimos porque el dia esta increible y en esta epoca del anio no se sabe cuanto tiempo va a durar.
Fuimos primero al museo y monumento que recuerda al genocidio de 1915, los turkos trataron de eliminar a los armenios y mataron a 1500000 de armeniosy lo peor es que es el dia de hoy que los turkos lo siguen negando, como si eso nunca paso.
El museo es muy interezante, esta todo super explicado, hay fotos historicas, pinturas, textos de gente, es muy terrible. Desde afuera, como esta en una lomita, se ve el monte Ararat, que ahora pertenece a Turkia.
De ahi bajamos caminando campo atravez y terminamos cruzando por un tunel peatonal que daba miedo pero todo bien. Atravesamos la ciudad y fuimos hastael bazar donde compramos una autentica cafetera para hacer cafe a la turca (que en armenia es muy popular). A la noche comimos pasta, una desepcion, pero al menos era pasta,ja,ja!!!!
Hoy 23 salimos en busca de un cargador para bateria de la filmadora, seguimos sin encontrar desde dushanbe, y a por un CD de musica y unas pelis para Alexito y compania, de musica buscamos Artotumboyasiyan y a un tal que no me acuerdo el nombre, que de el vimos un DVD en un restaurante en Goris y esta muy bueno. Conseguimos todo y fuimos al post a mandar todo, desde luego nos olvidamos de mandar un monton de cosas que seguiremos cargando y mandaremos de otro lado. Del post office al museo del director de cine de las pelis que mandamos, un flipado total.
A la noche fuimos a cenar y nos cobraron por la musica!!!! y solo tocaron 3 canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario