martes, 29 de diciembre de 2009

Tabris, 12 de noviembre.

Por suerte el tema bici no fue tan complicado, miramos en internet la direccion de una tienda que nos pasaron unos chicos y cuando preguntamos en el hotel como llegar, quedaba a apenas unas cuadras!!! Obvio que lo que queriamos no tenian pero finalmente encontramos algo que a primera vista no es tan malo como todo lo otro que veniamos viendo, compramos 4 cubiertas pero como casi no tiene nada de taco, llevamos de reserva dos de las viejas por si nos toca mucha nieve y estas nuevas no sirven.
De ahi nos fuimos la correo a ver si encontramos una postal para Ruth, nos cruzamos toda la ciudad, en el mapa parecia ahi nomas y caminando nunca llegabamos, pero llegamos y mandamos la postal y unas fotos a Megri, el del restaurante que nos invito a dormir dias atras, ojala le lleguen.
Del correo al bazar, otra vez cruzar toda la ciudad, el bazar es muy copado, son todas callecitas cubiertas con el techo abovedado y bajo y cada tanto se juntan en un lugar mucho mas amplio de techo super alto y el piso mas bajo, para entrar hay que bajar unos escalones, dicen que es uno de los bazares cubiertos mas grande de esta zona de Asia y es muy antiguo.
Compramos pistachos, medias de lana, miel y avena.
Para la cena fuimos a un lugar que cuando nos sentamos habia una mesa mas, cinco minutos mas tarde estaba lleno!!!!! sin preguntarnos nada nos saco un bowl grande de sopa, pan y cebolla, la sopa un flash, al rato vinieron aver que queriamos para cenar y mas d elo mismo arroz, pollo y tomates asados, como se dio cuenta de que yo no comia carne nos trajo unas remolachas con mayonesa, todo acompaniado con una birra sin alcohol!!! todo muy bueno. El postre siempre en el hotel con tecito caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario