martes, 15 de diciembre de 2009

Haran Sara (Rudsar)- Rasht, 6 de Noviembre, 84km.

Hay una humedad terrible, todo esta super humedo la ropa parece como si ayer hubiera llovido, pero no, y hoy no parece muy diferente, sino todo lo contrario parece que hoy si va a llover, para colmo creimos que en Rasht ibamos a descansar pero no, descubrimos que Germany esta rajado otra vez, asi que nos toca buscar quien lo arregle.
Y despues de muchos kilometros como era inevitable empezo la lluvia.
Llegamos a Rasht empapados y la lluvia sigue a full. Por suerte para encontrar el hotel fue facil, un repartidor en moto nos llevo casi hasta la puerta. En el hotel pece a que no hablaban ingles nos entendimos y buena onda. Aunque las sabanas estan usadas por 20 antes que nosotros, cuando se las llevo para que me den limpias se sonrieron y me dieron limpias sin problemas.
Encontrar donde cenar fue dificil, al final pizza y fue de las mejores.

4 comentarios:

  1. chicos que viaje maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encantan las aventuras.
    Y el Caspio, yo lo imaginaba despoblado como me o contaba mi libro de geografia cuando estaba en secundaria. Buenisimo todo. Pedalear en la nieve, casi no puedo imaginarlo.
    Un abrazo
    graciela

    ResponderEliminar
  2. Que buenooooooooooooooooooo....!!!!! Como me relamo cada vez que leo sus comentarios, chicos..y como los envidio a la vez...que viaje, por dios..y como lo estan disfrutando..despues de esto, se viene el libro...hahaha
    Bueno, besos y abrazos a ambos, y a seguir la aventura...!!!

    ResponderEliminar
  3. Chicosssssssssss......desde las Antipodas, queria desearles una muy Feliz Navidad a ambos...y que sigan adelante este gran gran suenio!!!!!
    Besos y abrazos miles!!!!! B

    ResponderEliminar