jueves, 17 de diciembre de 2009

Rasht, 7 de Noviembre.

Preguntamos en el hotel donde soldar aluminio y nos dicen que ahi nomas, no lo podemos creer. Pero primero a cambiar plata, porque llegamos ayer viernes con los ultimos Riales y estaba todo cerrado para cambiar.
De camino en busca del soldador encontramos una bicicleteria asi que despues de soldar,que este nos cobro de lo lindo,llevamos las bicis a por un alineado de ruedas y de paso le pusimos guardabarros.Aver si la proxima vez nos mojamos y embarramos menos.
Terminamos en la bicicleteria y vamos en busca de un lavaautos para quitarles todo el barro que les quedo acumulado.Nos para uun personaje y dice que le sigamos que nos lleva a uno y asi fue.Lo unico que el muy trucho una vez que nos despedimos nos pide plata,lo sacamos cagando y no le dimos nada.
Armamos un tenderete en la habitacion porque con la humedad que hay en el tender de afuera la ropa no se seca y dentro hace un calorcito muy bueno.

2 comentarios:

  1. Germany, Germany...be good boy...!!! Bueno, despues de este viaje, juicio a los fabricantes de Germany por danios y perjuicios...!!! hahah
    Bueno, me alegro de escuchar (leer mejor dicho) news de ustedes!!! Anoche, estuve pensadno en ustedes, y ya estoy buscando info y equipo para la travesia, quiero ver si consigo algun sponsoreo de empresas kiwis, pero solo por equipamiento. Mientras, sigo leyenfo news de los Matukitukis!!! Besos y abrazos a ambos y Feliz Anio Nuevo!!!! B

    ResponderEliminar
  2. Me encanta descubrir una etapa mas de vuestro viaje,es como si viajara un pokito yo tambien, ESKERRIKASKO!!!! Urte barri on da sorte on bidean!!! Muaka!!! Animo txapeldunes y a disfrutar!!!!!

    ResponderEliminar