viernes, 4 de diciembre de 2009

Sari-casi desvio Baladeh, 1 de Noviembre, 120Km.

La salida de Sari una locura, trafico a morir, atascos, rotondas con camiones, autos, motos y dos bicis, todos tratando de pasar al mismo tiempo. Por casi 10Km locura total, despues era como si se calmara un poco, pero es como que todo el camino es un gran pueblo, pero cada tanto hay rotondas de entrada a los pueblos y eso es un caos total y salir de ahi y se calma un poco otravez.
Al costado de la ruta hay seniores con palos largos y de los palos cuelgan pescados bastante grandes, estan cada dos kilometros mas o menos el uno del otro.
Llegamos a la rotonda de Amolque es donde cambiamos de ruta y vamos direccion Tehran por unos 50km hasta desviarnos a Baladeh.
En la rotonda paramos a comprar una coca y algo mas y resulto ser que vendian todas cosas muy ricas, aceitunas, verduras en vinagre, una pasta de aceitunas increible. El chico casiq ue nos regalo todo lo que compramos, porque lo que nos cobro no tiene sentido, en realidad no nos queria cobrar pero insistimos. Comimos ahi mismo el almuerzo.
De salida paramos a comprar cosas para la cena.
La ruta es terrible no hay banquina y esta llena de camiones bolcadores que pasan a las chapas.
Paramos en un restaurante y pedimos pan para comprar pero nos lo regalan. Ya son demaciados regalos.
Desde Amol que la ruta sube despacito pero sube. Paramos atardeciendo en un lugar medio pedorro, pero por esta ruta no da seguir medio de noche, mucho estress.
Hay una cantera atras de la otra, asi que los camiones entran y salen todo el tiempo. Horrible.

1 comentario:

  1. HOlaaaaaaaaaaaaa....!!!! Recien llegadito de Abel Tasman, donde pase una semanita, viaje por la West Coast, los glaciares y Nelson incluidos, lo primero q hago es meterme en el blog para ver novedades...y vaya si las hay!!! Que copado, que bien la estan pasando!!!! Los felicito de todo corazon, son dos genios de la vida, chicos...!!! Buenas ondas y sigo leyendoooo!!! B

    ResponderEliminar