martes, 29 de diciembre de 2009

Miyaneh-Tabris, 11 de Noviembre, Bondi.

Hoy decidimos ir en bondi, asi no llegamos un jueves por la tarde a Tabris y el viernes todo cerrado y no podemos buscar cubiertas para las bicis, y ahora si o si necesitamos nuevas.
La espera del bondi bajo un cruce peatonal fue muy gracioso, de 8am a 12pm. Estabamos justo en la entrada de una universidad o algo parecido, asi que el de seguridad nos traia chai y se preocupaba por prestar atencion a los bondis que pasaban, al lado de eso habia un especie de corralon y los que trabajaban ahi tambien venian a charlar, y en realidad son los que hablaron con los choferes para que nos llevaran.
Llegamos a Tabris a las dos de la tarde y eso que el primer bondi que paso no nos quiso llevar y se tuvo que comer al del corralon y al segurata metiendole presion pero igual dijo que no, el segundo nos llevo.
Una vez en el centro de Tabris preguntamos por el hotel y uno en bici nos dice que le sigamos, error!!!! pasamos por la puerta y seguimos y seguimos, casi nos vamos a la mierda pero le dijimos que tan lejos no queremos y lo abandonamos, volvimos para atras y encontramos un buen lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario