lunes, 28 de diciembre de 2009

Rasht-Pasando Asalem,8 de Noviembre, 114km.

Salimos de Rasht temprano, por suerte no llueve, pero no tiene pinta de durar el buen tiempo. Cruzando un pueblo,unos navos en moto vienen en contra mano y a la chapas,haciendo que nos iban a chocar.Pasan al ras mio y chocan a un pobre chabon que venia tranquilo con su moto detras mio.Los navos safaron de caerse y escaparon los muy putos.El otro pobre hombre quedo en el suelo con la moto hecha mierda.
Bueno llegamos a Asalem,en donde tenemos que desviarnos.Por las dudas compramos verduras,cosas para la cena, picoteo para maniana y seguimos viaje ya completamente resignados que vamos inexorablemente hacia la tormenta.Pedimos agua en un lugar que muelen harina y ademas de agua nos dieron chai.
El camino ahora es un zig zag para arriba en un bosque.LLovizna como ya se venia venir desde lejos.El cielo esta negro.Se hace cada vez mas empinado y la lluvia mas intensa y para colmo ya esta atardeciendo.Tratamos de encontrar un lugar para la carpa pero no vemos nada.En una curva nos para un hombre que parece el duenio de un restaurante y nos ofrece chai.Al final termina diciendonos que nos quedemos a dormir afuera en unas mesas con techo que hay para comer.Decidimos quedarnos y dejamos las bicicletas al lado de las mesas.
Una vez dentro se esta muy bien,el fuego esta prendido y hace mucho calor,tomamos chai y mas tarde Ash,que es una sopa espesa con menta,yogurt,verduras y legumbres.Igual hay muchas versiones.Mas tardes unas Abas y Omellet con pan.
Cuando quisimos pagarle el no acepto.Es una lastima que no hablamos el idioma para poder hablar mas con el porque parecia recopado.En medio de comida y comida va llegando gente que come y se va.El lugar es super chiquito pero con buen tiempo hay lugares afuera para comer.
Al final Meghi que se iba a dormir a su casa con su familia,se quedo a dormir con nosotros en el restaurante.

2 comentarios:

  1. Que buenooooooooooo....!!! Quiero mas, quiero masssss...!!! Todos los dias esperando news de ustedes..debo ser el mas molesto del blog, no?...pero bueno, viajar en bici es parte de mi vida desde hace mucho...y ademas, los voy siguiendo, y a la vez armando mi propio suenio..seguir su viaje, chicos!!! Buenas rafagas, y un copado 2010, donde quiera que los pille!!! B

    ResponderEliminar
  2. Chicos que buen viaje!!!!!!!!!!!!!
    Lastima que no haya fotos. Por donde andanran me pregunto.
    tengo problemas para dejar mensajes en el blog, espero que este llegue.
    Un abrazo enorme y AGUANTEN LAS BICIS
    Graciela

    ResponderEliminar