martes, 15 de diciembre de 2009

Casi desvio Baladeh-Baladeh, 2 de Noviembre, 71km. (1500m de desnivel)

Hoy si, nomas agarrar el desvio la ruta sube que da miedo, ya teniamos olvidado lo que era subir y usar molinillo por horas y horas....
Por suerte las canteras con su polvo, los camiones y el trafico descontrolado han quedado atras. Ahora podemos andar por cualquier parte de la ruta, total pasa un auto cada muerte de obispo. El paisaje es cada vez mas lindo y el valle por el que vamos cada vez mas encajonado.
Como creimos que pasabamos por un pueblo no compramos muchas cosas para picotear, y claro el pueblo nunca llego asi que tenemos unas mazanas y un poco de pan con atun para todo el dia.
Despues del medio dia ya no teniamos nada mas que picotear. Y la ruta que sigue subiendo, por fin un pueblito, ası que Zam-zam (la coca cola İrani) y galles!!! Nos dicen que nos quedan 20km para Baladeh.
Llegamos, compramos cosas para la cena y desayuno, el viejito que hace pan nos regala un monton, y en la gasolinera nos regalan la nafta una vez mas!!! Seguimos ya medio atardeciendo, a la salida del pueblo Txarli ve un lobo!!!!!! yo no lo vi porque un navo en su auto empezo a tocar bocina y a gritar: danger, danger!!!! con Txarli lo queriamos matar. En fin seguimos pero ya en busca de algun lugar donde poner la carpa, nos cruzamos con un señor y le preguntamos si esta todo bien con meter la carpa por ahi y nos dice que no, que peligro, que le sigamos a la city, asi que vuelta para atras, llegando a baladeh otra vez, para el auto y nos espera y nos dice para ir a su casa que esta vacia, decimos que si. Cuando llegamos nos muestra como va todo y donde dejar la llave a la maniana y que el se va. İncreible nos dejo solos en su casa, es chiquita y todo en una habitacion, pero para nosotros de sobra, un flash y ni sabemos como se llama. Nos queria hasta prender la estufa, es que estamos a 2000m. pero igual no hace tanto frio. Ya tarde se puso a llover...

No hay comentarios:

Publicar un comentario