martes, 15 de diciembre de 2009

Chalus- Haran Sara (Rudsar), 5 de Noviembre, 139km.

Huimos de este pueblo, aunque la cama era tan comoda que costo levantarse.
Hoy vamos todo el rato bordeando el Caspio, pero muy poco lo vemos ya que esta todo construido y solo quedan algunas entradas muy chiquitas a las playas igual de chiquitas y terriblemente sucias. Esta claro que playeros no son y como serlo si las chicas tiene que ir todas tapadas y asi meterse al agua y las playas son separadas los chicos por un lado las chicas por otro.
Ya de nochecita llegamos a un pueblo y al preguntar por hotel, nada que no hay, vimos hoteles todo el camino hasta que dijimos en 10km paramos y desde ahi ni uno. Pero lo de llegar al pueblo y que no haya fue terrible.
Seguımos unos 15km hasta el proximo pueblo, donde nos dijeron que hay, despues de unas vueltas llegamos la hotel: lleno!!! ya es de noche. Se acercan un chico y una chica, hermanos y nos quieren ayudar, asi que llaman a un senior que alquila una habitacion. Mientras esperamos viene un viejo re-copado y nos invşta a su casa, pero tenemos que decir que no porque el otro senior ya esta en camino. El de la habitacion un trucho total, nos quiere cobrar 30 dolares!!! al final 15, habla ingles pero es un denso total, no se calla y dice boludeses todo el tiempo.
Nos libramos de el y vamos a cenar, queria venir al restaurante con nosotros, porque dice que el del restaurante: is my friend, my friend. Y a Txarli le dice todo el tiempo: my friend carlos txarli garcia. Como decia nos libramos de el y al restaurante y la verdad la mejor cena en İran!!!todo estaba muy rico y era un monton, lastima que al final de la cena aparecio my friend. A la hora de pagar el del restaurante no nos cago, el precio fue mas que justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario