martes, 15 de diciembre de 2009

Nur caman bon- Chalus, 4 de Noviembre, 92 km. (pass 2800m.)

Desayunamos sın hacer ruido, porque el chabon sigue durmiendo.
Esta despejado increible, eso si todo blanco, pero no hay mucho hielo o al menos eso parece, asi que armamos las bicis y salimos a la aventura.
Unos kilometros bien pero empieza a subir y con ello empieza el hielo, como ya pega el sol se esta derritiendo asi que vamos bien, pero a poco de subir nos tenemos que bajar de las bicis y caminar porque patina mucho. Ya mas arriba hay nieve asi que nos subimos y pedalemos por la nieve y va muy bien. El paisaje es un flash.
Una vez en el paso, viene la bajada.... y bueno no es tan terrible, se nota que el sol ya hizo su trabajo y apretando solo el freno de atras vamos bien. Debo decir que yo uso el freno todo el tiempo y Txarli no, asi que cada tanto me espera.
Nos tuvimos que abrigar un monton porque el aire que corre es helado. Cuando llegamos al cruze con la ruta principal paramos a tomar chai calentito con galles (el segundo chai mas caro del viaje,ja,ja)
80km. casi de bajada constante, los primeros 60km un zıg-zag tras otro super empinado, y ya los ultimos mas planos, no hay banquina en todo el camino asi que mucho stress porque hay mucho trafico y despues de los 2 dias sin autos cuesta acostumbrarse.
Llegamos y los hoteles tienen pinta de caritos para nosotros, pero al no haber mas opcion nos quedamos en uno con resignacion.
De 2800m a -19msnm. EN UN MİSMO DİA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario