jueves, 24 de septiembre de 2009

Y mas Khorog, 1 al 6 de Septiembre.

Nos levantamos mejor, pero seguimos sin fuerzas, estamos hechos un desastre. Pero hoy si o si vamos a ver si podemos hacer algo con las bicis. Pregunatmos en el hotel, pero el duenio nos dice que no hay ni donde comprar ni quien arregle bicis. Por las dudas, despues del shock que nos dio escuchar eso, bajamos al pueblo a preguntar a mas gente, todos nos dicen lo mismo. Y nos dicen en Dushanbe, empezamos a creer que nuestra unica opcion va a ser tomarnos algo a Dushanbe y ahi ver si conseguimos una rueda, pero realmente queremos ir en bici.
Provamos de usar la rueda de la bici extra, pero es diferente y si usamos esa no podemos enganchar el trailer y el trailer en la mia tampoco se puede poner, un bajon!!! mil formas distintas de armar y desarmar las bicis, las ruedas, todo, pero no hubo caso. Despues de mas de una semana y ya con Urs de vuelta del Whakan valley, 2 cabezas piensan mas que 1, y ademas que la tiene clara con las bicis, no encontramos ninguna solucion. Resignados maniana nos tomamos algo a Dushanbe y ahi veremos que onda....

2 comentarios:

  1. KAIXO GUAP@S!!!!! ke pasada,cuantas dificultades os pone el camino,cuanta averia,es ke el camino se ve muy malo!!! sois unos campeones,nos teneis en vilo,como cuando estas con una novela y tienes ganas de llegar a casa pa segir leiendo.AUPA TXAPELDUNES!!!!! EUTSI GOGOR!!!MUAKA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bravo Chicos !!!!!!!!!!!!!!!1
    Arriba el ánimo. Qué foto la del desierto. Arriba las Bicis y la ALEGRÏA.
    Un abrazo
    Graciela

    ResponderEliminar