domingo, 20 de septiembre de 2009

Toktogul-casi Karakol, 12 de Agosto, 103Km. (pass 1410)

Desde temprano calor, en el hotel no hay desyuno, asiq ue salimos en busca de un cafe, encontramos pan calentito recien hecho y un cafe, mas la miel que ya teniamos, muy bien.
Dia duro de calor, de subir y bajar y asi sucesivamente hasta que subio y subio, no fue mucho pero fue terrible. Arriba del paso un senior nos quizo regalat una sandia, pero tuvimos que decir que no porque no la podiamos cargar en ningun lado, una pena.
Bajando, bajando, mis frenos mal, son una pesadilla. Ya son como las 7 de la tarde, asi que a Karakol ya no llegamos y como no llevamos comida paramos al lado de la ruta en un puesto dudoso y comimos una sopa crema de trigo que se come fria, estaba buena y con una torta frita, a modo de cena, era todo lo que tenia.
Se nos hizo de noche, los perros nos salen a correr, horrible, a lo lejos una luz en la ruta, parece un camping, asi que entro y pregunto, el chabon re buena onda. Le digo para dormir y me dice: si,si, le pregunto cuanto cuesta y me dice: no,no. Resulta al final que era un cafe-bar y nos dejo dormir de onda!! cenamos rico y con cerveza. Dormimos en una especie de plataforma que ellos usan para comer y tomar te, son muy tipicas todos tienen en casa. En la foto pueden ver.
La musica hasta las 2.30am y el bardo hasta las 4!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario