jueves, 10 de septiembre de 2009

¿?-Tianshuin, 29 de Junio, 144Km

Salimos temprano después de un frugal desayuno, ya empezamos con camiones tocando bocina y ruta rota…. Y eso fue solo el principio, pero todavía no lo sabíamos….. El primer túnel corto pero lleno de camiones, el segundo largo y de las luces ni hablar parece que ahorran energía, la ruta que sube y baja y es angosta y con precipicio, mas y mas camiones, de golpe camiones parados, adelantamos, y la cola era interminable, decidimos seguir hasta que nos paren, cosa que no sucedió, y finalmente llegamos al nudo del meollo, un camión gigante que se metió en un túnel y claro del otro lado otro camión!!! Finalmente pasamos el túnel, después de esperar un buen rato, eran miles y miles de camiones de un lado y del otro, fue muy estresante todo el día, para colmo se pincha la rueda del trailer, cuando finalmente seguimos y decidimos quedarnos en un pueblo, que al llegar a él, decidimos seguir, las palabras sobran. El próximo pueblo estaba a 40 Km, lo que no sabíamos era la subida interminable que nos esperaba, llegamos de noche tarde, salimos a comer sin ducharnos y de casualidad encontramos un lugar que nos dio de comer, gracias!
Ya en el hotel, yo en la ducha, txarli afuera que ya había terminado, escucho voces y de golpe txarli que entra en el baño y me dice no vas a creer lo que me pasó:”- entro una chica y me dijo 3 con señas y me dio un beso”-.No sabia si para hacer un trio o que eran 300 rpm por tener sexo con ella. Y yo que creía que era del hotel que venía por Internet,ja,ja!!!! Nos reímos un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario