jueves, 24 de septiembre de 2009

Fish restaurante-Termas, 27 de Agosto, 41Km.

Dormimos en el mismo lugar donde comimos, asi que guardamos las bolsas, pusimos las mesitas en su lugar y a desayunar: yoghurt, te, cafe y nan.
Hoy por suerte no hay viento, otro dia como ayer y nos morimos, llegamos a Alichur, un pueblito en la mitad de la estepa. Las compras fueron una odisea, pero logramos conseguir casi todo lo que buscabamos.
Nos salimos de la ruta para meternos en una callecita increible, una huella de arena y piedras y como si esto fuera poco salen muchas huellas para diferentes lugar sin ningun cartel de nada, asi que vamos adivinando el camino, al final llegamos a unos geysers, medio truchos pero lindos, el paisaje es super lindo, pedrero para todos lados y algunas plantitas de altura, pero en general todo muy seco, desierto, tipo Marte!!(para los que estuvieron!!!)
Si,si,si!!!! pese a la desventura de la rueda de atras de Txarli, la gran Mavic (que dura toda la vida) rota, si leyeron bien: ROTA y no un rayo, sino los agujeros de la llanta donde enganchan los rayos, uno completamente salido y varios rajados mas de 2mm.
En fin pese a todo llegamos a las Termas!!!!

1 comentario:

  1. QUE RARO UNA MAVIC...DEBE HABER TENIDO MUCHA TENSION EN LOS RAYOS Y A ESO, SUMADO EL PESO, Y LOS CAMINOS MALOS, CON MUCHOS KM ENCIMA, SE PUEDE ROMPER...TENGAN CUIDADO SIEMPRE CON LA TENSION DE LOS RAYOS....AMIGOS, LES DESEO LO MEJOR!!! SIGAN DISFRUTANDOOOOOO!!!

    ResponderEliminar