domingo, 13 de septiembre de 2009

Wulan-Delinga, 11 de Julio, 132Km.

Salimos rumbo a Delinga… la ruta un flash, ibamos re bien y re rapido, y el paisaje es increible, de muchos colores, parecido al cerro 7 colores en el norte de argentina, al costado de la ruta es entre estepa y desierto y no hay ni un alma.
Hasta que paramos a comer algo y de una casa que parecía abandonada aparece un señor a charlar, asi que sacamos el mapa y empezamos a contarle, el hablaba chino y nosotros… en fin el pobre hombre estaba ahí solo en la mitad de la nada, nos invito a pasar a su casa y todo, pero teníamos que seguir.
Llegamos al pueblo, y una vez mas no nos dejan dormir en unos cuantos hoteles, hasta que llegamos a uno donde llaman a la poli y ahí empezó nuestra aventura, por surte trajeron a una poli que hablaba ingles y nos explico que estabamos en una ciudad prohibida para extranjeros, y que nos teníamos que ir o nos podían llevar presos. En definitiva nos dejaron estar solo en el hotel, no podíamos salir hasta la mañana siguiente para tomarnos un Bondi que nos llevara a otro pueblo, para atras, ya que la ruta que queriamos seguir estaba prohibida tambien. En fin nos complicaron el día y el resto de los días…. Lo de los bondis no es tarea sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario