jueves, 24 de septiembre de 2009

Termas-Pamir Highway M41, 29 de Agosto, 22Km.

Despues de subir la gran cuesta con las bicis a cuesta nos subimos a ellas y a pedalear por la arena, aunque en general la calle esta muy bien.
Llegamos a un laguito desde donde se ve el pueblo de Bulunkul, a donde iban los chicos a comprar pan, pero al final pasamos por una casa donde nos invitaron a yoghurt y te, y nosotros le arreglamos los pinchazos a la bici del chico, o sea al final estuvimos como 2 horas, los chicos consiguieron pan, asi que seguimos juntos hasta la ruta. Increiblemente la rueda de Txarli aguanto!!! No esperamos mucho y paso un camion que nos levanto, aunque nos dijo que nos dejaria en la mitad de la nada por unas horas, mientras ellos iban a hacer algo y cuando volvian si todavia estabamos ahi nos llevaban hasta Khorog. Desde luego no paso nadie asi que otra vez al camion!!!
A mitad de camino pararon a baniarse en unas termas que nos invitaron, pero como habia que meterse primero los hombres y luego las mujeres y yo era la unica, dijimos que no. Despues fuimos todos a tomar Chai con nan, que debe haber sido su cena y por consecuencia la nuestra.
Llegamos a Khorog a las 23hs., por suerte un chico nos acompanio hasta el hostel porque sino no lo hubieramos encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario