domingo, 13 de septiembre de 2009

Delinga-Dulan-Golmud-?-?-Douchang-Korla, 12/13/14/15/16 de Julio, ? Km.

Finalmente a las 8 de la mañana nos tomamos un bus a Dulan, que son solo 160km y tardamos mas de 4.30hs. Increible, el que manejaba un desastre, la ruta en construcción, todos esperando porque había un camión encajado en medio del camino, y cuando apenas lo sacan éste que se mete y se queda encajado, asi que a bajarnos todos y a esperar a que una topadora lo saque.
Ya en la terminal de Dulan nos dicen que no hay mas bondis hasta el día siguiente, por suerte hay un hotel justo arriba, asi que ni desarmar nada.
Al día siguiente otro bus a Golmud, nada va muy lejos, donde desde luego nos tuvimos que quedar a dormir porque no hay buses de tarde a donde vamos….
Bueno en realidad nos tuvimos que quedar hasta las tres de la tarde que es cuando sale el bus para donde vamos y nos dejan llevar bicis, llegamos a nose donde y nos estaban esperando, el que manejaba el hotel de la terminal sabía todo acerca de nosotros, dormimos en su hotel.
A la mañana, 9 am sale el proximo Bondi, cortito y de ahí otro a Duochang, bueno como no podía ser de otra manera el Bondi tenía que pasar una inspección que desde luego no pasó, tenia la llanta rota en dos lugares, asi que esperando hasta las 5 pm. Salimos y llegamos a un lugar muy desolador, creemos, sino nos falla la memoria que es lo mas desolador que hemos visto!!! Aca descubrimos que lo que sale para la ciudad no es un Bondi es una 4x4!!y tenemos que esperar hasta el dia siguiente!!Pero el hotel estubo muy bien y la cena muy buena.
Ya por la mañana fuimos unas cuantas veces a ver si sale la 4x4 pero nos dice que no antes de las 10am y que cuando se llene, salimos a las 10.30 y sí que estaba llena eramos 9 con el que manejaba y 10 con un a nena de unos 3 años, mas todos los bultos y bicis en el techo!!!
Ya en Duochang, que por suerte no tuvimos que quedarnos a dormir, increible!!! Hace un calor de muerte!!!! Se nota que estamos otra vez a menos de 2000m, al final estuvimos viviendo entre los 2900 y 3200m por mas de 13 días y se nota el cambio.
Sale un Bondi a las 6pm para Korla, llega de madrugada pero no nos importa.Llegamos a Korla a la 1am, pero justo donde nos bajamos hay un hotel, barato y bueno, hasta tiene internet, pero no anda porque esta censurado en toda la provincia, ya que estamos en la misma provincia que Urumqui, donde fue todo el quilombo, asi que hay polis por todos lados y pasamos unos cuantos controles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario