viernes, 18 de septiembre de 2009

Chuy river-Bishkek, 2/3/4/5 de Agosto, 126km.

Mucha bajada asi que vamos re rapido, pero no duro todo el camino, al medio dia el calor se hizo insoportable, se nota que no estamos mas arriba de los 2500m. Paramos mil veces a tomar agua y coca, al final llegamos. Encontramos el hostel que deja mucho que desear en lo que a limpieza se refiere y a decir verdad tampo es tan barato. Pero como aca nos encontrabamos con los chicos, nos quedamos. La ducha es con agua fria!!!!
Empieza la locura.... ya es el dia siguiente, salimos temprano con las bicis en busca de la embajada de Tajikistan, por suerte en el hostel alguien ha dibujado un mapa de como llegrar y esta muy bien, porque la embassy esta suer escondida. Llegamos, tocamos el timbre y nada y nada y.... empezamos a desesperarnos pensando que seria otro dia perdido en las embajadas. Finalmente y por suerte llego un chico y empezo a llamar por telefo y a tocar el timbre y una hora mas tarde nos abrieron la puerta, habian cambiado el horario de atencion al publico!!! re buena onda, nos dio los formularios, entregamos todo lo que hacia falta y en 3 dias teniamos la visa con el permiso de pamir!!!! de golpe tan facil, ni carta de invitacion ni nada, cada embajada es diferente depende en que pais este, increible.
De ahi corriendo a evr si encontramos cosas para reparar las bicis, una parrilla nueva para mi, ver si alguien sabe arreglar los frenos, soldar el carro maldito germany o en su defecto comprar alforjas buenas para Txarli. NADA.
Que desepcion, nada de nada, lo que hay es re trucho, a ver si maniana podemos hacer algo.
Otro dia que salimos temprano, tratamos de encontar a un chico llamado Oleg que dicen nos puede ayudar, re mala onda el chabon pero es el unico que tiene una parrilla para mi bici, asi que tenemos que transar con el, un asco. De ahi nos fuimos a otro mucho mas copado, la tienda es Drive y nos arreglo como pudo los frenos. De encontrar alforjas, ni soniarlo, aca no hay nada!
Dias de correr y al final del dia no tener mucho hecho. Ah, mandamos la compu porque en el trailer no la podemos llevar mas, hay que quitarle peso!!! Un chabon de una tienda de deportes lo llevo a Txarli a soldar el carro (aluminio) hasta la otra punta de ciudad, muy pero muy buena onda sin el no la hubieramos encontrado ni ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario