martes, 15 de septiembre de 2009

Abajo de Tosor Pass-casi Tosor, 30 de Julio, 68km. (Tosor pass 3949m)

Nomas empezar un vado, a mojarse los pies!! por suerte el agua no esta tan fria como en Patagonia, pero es muy duro igual. Seguimos, otro vado y otro y otro, no me acuerdo cuantos, pero si que en algunos tuvimos que sacarle todo a las bicis y cruzar cosa por cosa de lo fuerte y profundo que eran.
Empezamos a subir y se pone muy empinado y con piedras grandes asi que por momentos nos tenemos que bajar de las bicis y caminar. Nuestro amigo germany o webber, el trailer que ya tiene nombre propio, asi que ya saben si decimos germany hablamos del trailer, es el que mas sufre y por consecuencia Txarli, el muy guacho se queda trabado en cuanta roca se cruza.
Llegamos!!!!!Alucinante!!!
La bajada, terrible la primera parte muy empinado con unos piedrones gigantes, Lisa y Yo la hicimos casi toda a pie y los chicos rebotando y saltando y germany como loco detras. Despues de un km se pone mejor y todos en bici para abajo a todo correr.... lastima que llego la arena y Lisa se pego un palo horrible. Asi que decidimos acampar, pero no tenemos mucha comida, paramos un auto que de casualidad pasaba por ahi, porque no son muchos y les pedimos comida, justo llevaban a otros ciclistas que vienen en tandem que se les habia roto la bici, nos dieron pasta, gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario