jueves, 10 de septiembre de 2009

Beijing, 24 de Junio

El viaje una locura, las once horas de tren fueron una tortura. A mi me salio la rata que hay en mi y decidimos, en realidad decidí que íbamos en asientos en vez de cama, grave error, los asientos eran de 6: 3 enfrentados con otros 3 y una pequeña mesa en el medio, o sea que te ibas viendo la cara todo el camino y para colmo, enfrente de nosotros un padre con 2 hijos que solo pagaron 1 pasaje, o sea éramos mil!!!! Txarli me quería matar y se quería matar, de dormir ni hablar y todavía nos quedaba todo el día en Beijing, porque el tren de vuelta salía a las 20.30 de la noche!!!En la embajada todo bien, me dieron la visa súper rápido, así que devuelta a la estación a comprar los pasajes de vuelta esta ves iba a ser en cama, que no es una maravilla porque los cuartos son de 6. Pero llegando a la estación vimos un lugar de venta de tickets de avión y ahí a Txarli se le iluminó la cara…. Y rápido me convenció: nos volvimos en avión!!!! Llegamos a Xian antes de que el tren haya salido de Beijing!!!


The trip was a nightmare, 11hs. On a seat that it was supouse to be for 6 but we were 9!!! We took this because the bed one was really expencive, but next time I will not do it again, Txarli almost kill me!!!! we still have all day to come, because the train to go back to Xian is at 8.30 pm.
The good thing was that they give me the visa in les than an hour!!!
Back to the train station to get the tikets to go back, but on the way there we saw a airfly tiket office and Txali ask how much, so at the end we fly back!!!! we get to Xian beford the train leave Beijing, incredible!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario