jueves, 24 de septiembre de 2009

Khorog, 30/31 de Agosto.

Desayunamos..... yo ya no me sentia muy bien desde ayer, pero ahora un poco peor.
Habia muchos ciclistas en el hostel pero se fueron hoy a la maniana, menos uno.
Con el que quedo, un ingles, fuimos al pueblo y almorzamos en un restaurante caro (era el unico que estaba abierto, los domingos cierra todo) yo y el ingles cada vez peor.
Un rato de internet, que anda muy lento, y fuimos a por la bici, un rato de charla con los vaskos y empezamos a subir al hostel que queda lejos.
A mi la panza me va a explotar....
Al dia siguiente todo el dia en cama, hoy hasta Txarli se siente mal, pero es la enfermera ya que es el unico que se puede levantar y bajar a comprar cosas, el ingles intento ir con el pero no pudo. Estamos hechos un cuadro patetico. Txarli nos cocino un arroz imperdible, pero solo comimos un poquito, aunque de noche nos lo terminamos, ya estamos mejor, pero sin fuerzas
Alguna galle tipo maria y yoghurt... y a seguir durmiendo. Al final las bicis ni las tocamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario