jueves, 19 de noviembre de 2009

Saraks-Masdavan, 19 de Octubre, 105Km.

A la noceh nos dimos cuenta de que en Iran estan una hora treinta minutos antes!!!! asi que se hace de noche muy pronto, por ende hoy nos levantamos a las 5.30am!!!
Desayunamos en el hotel y salimos a por una ruta nueva. Siguen algunos campos de algodon pero se transforma en desierto rapidamente. Nos paran unos chicos, trabajadores de la ruta (ingenieros) para charlar, finalmente nos invitan a almorzar pero todavia falta unmonton, asi que decimos que no. Ellos son de Mashhad asi que nos dicen que quizas nos vemos ahi, que les mandemos un mail para decirles donde paramos, son muy buena onda.
Ya para el medio dia paramos a comprar comida y una autentica Zam-zam (que es la coca marca nacional) y la verdad es muy rica, sobre todo muy fria.
A lo lejos vemos montanias y claro cada vez estamos mas cerca y nos toca subir, hace dias que venimos haciendo plano y mas plano, que pensar en sacar el plato grande casi que hasta da fiaca! Bajando del puerto (980m) con el sol ya poniendose, para un auto y se baja un senior con una sandia y algunas bananas, nos para y nos da la fruta, se acercan tambien la mujer y la hija, es una pena no hablar Farsi para poder charlar con la gente, les agradecemos y seguimos.
Acampamos escondidos entre los arbustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario