miércoles, 18 de noviembre de 2009

Mary- casi Saras, 17 de Octubre, 119Km.

La misma rueda pinchada otra vez!!!!
Salimos tratando de avanzar lo que no hicimos ayer, asi que vamos rapido, aunque ayer dormimos muy mal y poco, asi que estamos re consados.
Paramos en el ultimo pueblo antes de desviarnos por una ruta chiquita directa a Iran. En el pueblo vamos al magazine a comprar pan y una coca y nos sentamos ne la puerta a almorzar, los del restaurante de al lado nos dicen de sentarnos ahi, pero ya tenemos todo desparramado y decimos que no, ellos nos traen chai.. La gente de aca es muy buena onda, increible.
Vamos a la gasolinera por benzin para el MSR y por segunda vez nos la regalan!!! En el cafe de al lado pedimos agua y nos querian dar mas botellas de las que podemos llevar!!!
Ya en la ruta otra vez.... hay camellos y muchos campos de algodon. Cerca de la hora de acampar, un auto que nos sigue y nos paran, nos traen una Sandia!!! nos vieron pasar y se les ocurrio traernos una sandia, como no la podemos llevar, la comemos con ellos ahi en la ruta.
Mientras armamos campamento nos comen los moquitos. Pero el lugar es super tranqui, ni un auto, asi que dormimos bien.

1 comentario:

  1. Que buena onda, chicos...que lindo viaje...y las ganas irrestitibles que tengo de seguirlos en esta odisea...que ya estoy empezando a planear...
    Sigan disfrutando la vida!!! Besos y abrazos!!! B

    ResponderEliminar