sábado, 7 de noviembre de 2009

Samarkand del 1 al 5 de Octubre.

El desayuno esta incluido en el precio y esta muy bueno, la cena no pero es super barata y muy, muy rica y lo mejor es que me preparan sin carne.
Fuimos al Reguistan que es como el centro de la ciudad antigua, donde se hacia el mercado, son 3 edificios enormes, que uno fue escuela y esas cosas, dentro hay mezquitas, y cada uno tiene un patio interno muy grande.
De ahi nos fuimos caminando hasta el mausoleo de Timur, pero no entramos, le sacamos fotos por fuera. Cuando volvimos al hotel habian llegado Lisa y Urs, asi que a la tarde fuimos juntos a dar una vuelta para ver la puesta de sol.
2 de Octubre Cumple de Txarli. De turisteo fuimos a unos mausoleos muy lindos, que entramos truchamente por el cementerio y asi no pagamos entrada. De ahi nos fuimos al observatorio de Uleg o lo que queda de el. A la noche despues de la cena, comimos torta, bueno mucho comer no, porque la torta era del mismo anio que Txarli!!!!!
El paquete que estamos esperando tendria que haber llegado hoy pero no!!
El Sabado fuimos al mercado a ver si podiamos soldar, una vez mas a Germany, pero no hubo exito, veremos el lunes. El resto del dia boludeamos por la ciudad.
Domingo, dia de revicion tecnica de las bicis, lo principal tratar de alinear y sacarle salto a la rueda nueva de Txarli, estuvimos horas, del salto quedo mejor, pero de costado no mucho.
Por las tardes el hotel esta muy bueno nos juntamos unos cuantos a tomar birras y contar aventuras, estos dias hubo unos rumanos muy buena onda y Dave el ingles, un cago de risa "this fucking rumanians, are fucking amazing". Birra tras birra, risas y mas risas.... Tambien llego una baska que viene en moto desde Iran , Un flash.
Lunes primera hora llamar a UPS Tashkent, a ver que pasa con el paquete, desepcion... nos dice que ya lo mado por otro correo EMS porque ellos no llegan a Samarkand, que llega maniana. Txarli se va a soldar a Germany, a ver si lo logra y yo me voy al correo a ver si en una de esas el paquete esta por ahi perdido.
El manager de EMS, me dice que lo mandaron el 2/10 y yo le digo que el 30/09, en medio de todo me convida a Chai con tazas usadas por 20 antes que yo. Llega una chica que esta en el hostel, ellos tambien en bici pero van para el otro lado, que habla ruso y me ayuda a entendernos, obvio que tambien le toco Chai!!!!. En fin que llega maniana entre las 10 y las 12 am. Ya en el hotel me encuentro con Txarli que el si, logro su mision y no le cobraron nada. Decidimos que armamos todo y con todo vamos a esperar al correo maniana.

5 comentarios:

  1. Felicidades Txarli. Espero que lo hayas pasado de maravillas !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un abrazo pleno de mis mejores deseos para vos.
    Graciela calabrese la mama de Ana Queija( ja,ja). Ana ya te contar'a el motivo de la risa

    ResponderEliminar
  2. Aupa primo,saludos desde Elosu.Menudos coj....es tenéis.No sabía que teníais este blog,me alegro mucho por vosotros y os mando energías para tirar para adelante.Menuda envidia me dais.Suerte y un abrazo.Estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos escribo tan poco por esta vía que cada vez que lo hago se borra y pierdo todo.
    Así que esta es una pueba para ver si le encuentro la vuelta.
    Igual les dejo muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. • Hola muchachos. Como ya sabeis soy un desastre, así que llevaba tiempo sin seguir vuestro viaje. Las cosas claras Txarly.
    • Hoy mi hemano Iñi me ha invitado a cenar (está hecho todo un amo de casa) (no os cuento lo que me ha preparado por no daros envidia), y me he metido en el blog. Me ha costado un poco ponerme al día, pero a partir de ahora no os dejo.
    • Estoy de acuerdo con Graciela en que las fotos del desierto son alucinantes ¿Existen sitios así? Nosotros nos los perdemos, así que no dejeis de mandar fotos.
    • Bueno artistas, seguir bien y un apoyo moral desde Durango.
    • Ondo segi.
    Ah, se me olvidaba. Aquí también es temporada de uvas, y lo mejor de todo es que luego llega la cosecha del caldo. ¿Os acordais?

    ResponderEliminar
  5. Txarliiiiiiiiii...Feliz cumple, amigo...justo abro esto en el dia de mi cumple, tambien...hahaha!!! Las cosas de la vida...he leido sus aventuras, chicos y la verdad, los re envidio, sanamente, o no tanto..pero bue,, aca seguimos en Queenstown, tengo visa hasta diciembre del 2010. Despues, no se...espero poder verlos en algun lugar de este planeta, pronto, o no, no importa...y que me cuenten sus anecdotas, que deben ser millones...para escribir un libro, no? Amigos, que siga la aventura, y a por ella!!! Abrazos y besos a los dos!!! B

    ResponderEliminar