miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ravnina- Mary, 16 de Ocyubre, 116Km.

Empezamos el dia con la rueda de Germany pinchada, decidimos desayunar y luego arreglarla.
Finalente salimos, siempre decimos maniana salimos temprano y al fianl nunca antes de las 9 am.
No nos queda comida asi que tenemos que llegar a Mary para avastecernos, porque los pueblos que pasamos tienen unos magazines (tiendas) muy, muy chiquitas, con casi nada.
El viento solpa de costado y un poco de frente, pero no es tan terrible.
En medio de la ruta un auto que nos para a los gritos mostrandonos la billetera por la ventanilla, paramos. Saca un billete de 5 manat ynos lo da para Chai y comer algo, increible!!! le decimos que no pero no hay caso. Nos sacamos fotos y seguimos.
El bazar de Mary, una locura, 1000 personas alrededor nuestro. Txarli se queda con las bicis y yo voy de compras. Ya de vuelta, un chico se acerca y nos regala unas granadas y despues una viejita que vende choclos nos regala 2.
Salimos medio justos con el tiempo y la luz. Cuando al fin logramos encontrar la salida, nos gritan desde un cementerio, paramos y les pedimos agua, ellos nos invitan a quedarnos, decimos que no y seguimos, grave error.
Ya casi de noche se pincha la rueda de Txarli. La ruta lo menos mucho trafico, muchos camiones, mucho de todo y poca banquina. Arreglada, ya de noche con las frontales seguimos a ver si encontramos algun lugar donde poner la carpa.
Finalmente y tatando de escapar del trafico nos metimos por una callecita de tierra entre cultivos y bivaqueamos, en un lugar que parecia tranquilo, pero resulto ser la calle alternativa a la del al lado que estaba llena de agua. La gente que pasaba flipo al vernos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario