miércoles, 18 de noviembre de 2009

Bukara-Kiva-Bukara, del10 al 12 de Octubre

Salimos temprano en un taxi, que hay que decirlo era bastante cauteloso comparado con loq ue se ve en la ruta...
Llegamos a Kiva para las 2 de la tarde, fuimos a un hotel lindo y con gente buena onda: Mirzo Bashi, y la comida muy rica, un monton y hacen vegetariano de verdad!!! Asi que almorzamos y cenamos ahi. El desayuno esta incluido en el precio y es un flash.
Salimos de paseo, la ciudad es un muy linda, es una ciuda amurallada pero lo lindo es que tiene vida, porque tiene mucha gente que vive ahi dentro, asi que es mas real.
Para visitar los lugares historicos se paga una entrada general y con ella se puede entrar a todos lados menos a los Minaretes (que son las torres) eso se paga aparte.
Estuvimos dos dias paseando por Kiva y emtiendonos en todos recobecos que encontramos, es preciosa, muchas fotos, es como viajar en el tiempo.
Ya de vuelta en Bukara, despues de un viaje intrepido por las rutas, este taxista se cria Schumager (o como se escriba). Salimos a dar una vuelta antes de que se ponga muy fresco. Bukara es increible tambien.....
Por la noche queriamos ir a cenar a un restaurante Koreano pero estaba cerrado, asi que nos fuimos al Italiano, pero decepcion tambien estaba cerado!!!! Al fianl Lagman, chai y nan, un embole porque nosotros queriamos una birra, ya que desde maniana se acaban las posibilidades de disfrutar de una birra, ya que en Iran esta prohibido el alcohol y en Turkmenistan vamos a acampar lejos de los pueblos donde podemos comprar.
En fin nuestro Ramadam ha empezado hoy.