jueves, 19 de noviembre de 2009

Mashhad, del 21 al 23 de Octubre.

Desde aca les mandamos un saludo muy grande a Andima, Gadea y Ximena, y les agradecemos todo su apoyo y su buena onda!!!!! gracias!!!!

Bueno aca basicamente perdemos el tiempo tratando de encontrar una bicicleteria como la gente y un lugar dodne nos ayuden con la filmadora. Asi que no hay mucho que contar, entre que estamos cansados y solo queremos descanzar, pero estamos todo el dia llendo de aqui para alla y de descanzar ni hablar y que no fuimos a ningun lugar de turisteo.
El viernes nos llaman los ingenieros, que estan en Mashhad y nos llevan a pasear, dimos mil vueltas en auto y al final no vimos mucho, o sea mas que le Holly Shine no hay mucho que ver, que dicho sea de paso no pudimos entrar porque yo no tenia el manton negro que te cubre toda y como era viernes ellos no tenian los guias free que pone el gobierno, que te traen un manton y te acompanian asi se aseguran que no te metas en los lugares prohibidos para no musulmanes.
Igual hay que decir que nos llevaron a un parque con una mini montania de roca muy lindo, donde antes de la revolucion Islamica habia un adisco, despues prohibieron todo: la musica,el alcohol, las discos,etc. Todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario