jueves, 19 de noviembre de 2009

Mashhad-Radkan, 24 de Octubre, 106Km.

Nos levantamos tempranito y cuando Txarli va a llevar cosas a las bicis, descubrimos que la rueda de mi bici esta pinchada, es tan chiquito que tardo 4 dias en desinflarse un poco. La cambia y desayunamos. Cuando ya nos despedimos de todos y sacamos las bicis afuera para ponerle las alforjas,etc. Esta pinchada otra vez!!!
Bueno, eso de que al que madruga dios lo ayuda, nose porque hoy madrugamos y terminamos saliendo a cualquier hora.
La salida de la ciudad fue mas facil de lo esperado y ademas vamos bastante rapido asi que como quien no quiere la cosa de golpe habiamos hecho 25km. y toca la parada. Justo hay una fruteria y un minimercado para saciar nuestras necesidades. Compramos frutas y un senior nos regala bananas, el chico del lava autos de al lado nos regala unos batidos y el del mercado todo lo que compramos al final no nos cobra!! y el duenio del lava autos se aparece con una taza con el nombre del boliche de ragalo, muy gracioso nos sacamos fotos con todos los moviles y nuestra camara. Seguimos camino.... llegamos a una ciudad bastante grande y viendo que la rueda de adelante deTxarli no mucha mas vida, decidimos buscar una cubierta nueva. Preguntamos a unos motoqueros y nos dicen que les sigamos hasta el shop. Coseguimos un acubierta pero es mas ancha y con mucho taco, pero bueno no hay mas, asi que nos la llevamos.
A la hora del acampe, pedimos permiso a un senior para poner la carpa en su campo, pero nos lleva a su casa donde ponemos la carpa, al rato aparece con Chai y mas tarde la otra familia nos trae comida. Son dos familias que viven en el mismo terreno. Por la noche vemos una peli en Farsi, en una de las casas, que solo es una habitacion donde viven 4, tiene cocina y estufa a lenia pero de aceite y hace un calor muylindo, afuera hace bastante frio.

1 comentario:

  1. Chicos que viaje maravilloso !!!!!!!!!!!!!!!
    recibi la camiseta es un flash como diria ana.
    Realmente me encanta seguir los comentarios.
    un abrazo y aguanten las BICIS!!!!!!!!!!!!!!
    Graciela

    ResponderEliminar