lunes, 23 de noviembre de 2009

Radkan-Shirvan 25 de Octubre 115km

Otra vez pinchazo,pero ahora la rueda de Txarli,en realidad no sabemos si son nuevos o viejos y tardan en aparecer porque hay unas plantas de espinas horribles y hacen los pinchazos muy chiquitos.

Nos despedimos de la gente de la casa y arrancamos.Al rato de andar nos cruzamos con mas peregrinos,ya que ayer nos cruzamos con uno.Eran 3 y el primero se acerco a saludar y a sacarse fotos con nosotros,al final todos a la foto.No hablaban ingles pero buena onda,hasta me dio la mano para despedirse cosa que aca no se hace con las mujeres.

Paramos para el almuerzo en un pueblo bastante lindo y conseguimos pan calentito recien salido del horno,asi que comimos un monton.Compramos verduras para la cena y seguimos.Al final llegamos a un pueblo y como en breve se hacia de noche decidimos buscar hotel,ya que encontrar lugar para acampar esta dificil porque hay muchas casas por todos lados.

En el hotel bien.Tiene hasta ducha!! para la cena como no da prender el MSR dentro de la habitacion porque larga mucho olor ,fuimos al restaurante del hotel.Eramos los unicos como era de esperar,pero muy buena onda.Fueron a comprar verduras para mi y comimos muy rico: Arroz ,pollo para Txarli,ensalada y papas fritas con tomate.Nos combidaron para tomar algo tipico de aca,una especie de yogurt acido con algo de menta,feo,pero bueno hubo que hacer el esfuerzo.Nos trajeron litro y medio asi que no pudimos con ello!!

1 comentario:

  1. Hola Mautkitukis...como va la pedaleada?? Que garron los pinchazos...inevitable...tendrian que ver de conseguir Mr Tuffy...es una banda de kevlar que se pone entre la camara y la cubierta, liviana y dura que evita los pinchazos..pero donde conseguirla, no??? Chicos, abrazos enormes desde Qtown...!!!!

    ResponderEliminar