jueves, 18 de febrero de 2010

Venezia-Montagnana, 14 de Febrero, 105km.

Da mucha fiaca salir de la bolsa, afuera esta todo congelado y lo peor es que no tenemos mucho para desayunar, porque ayer no encontramos ningun super.
Salimos tarde y no hicimos ni 5km que a mi se me clavo algo en la rueda, asi que tuvimos que cambiar la camara y seguir. Llegamos a Mestre y es una gran confusion, perdimos mucho tiempo buscando nuestro camino, finalmente lo encontramos y ahora si, vamos muy rapido hasta que llegamos a otro cruce, las seniales no son muy claras pero parece que vamos bien.
Comida tenemos lo justo porque nos olvidamos que es domingo y esta todo cerrado!!!Cuando llegamos a Montagnana decidimos quedarnos aca, no teniamos ni idea de que era tan lindo, es una ciudad amurallada muy bonita. Por suerte hay un hostel, lastima que no tiene ni internet ni cocina. Pero se copan y nos dejan el cuarto solo para nosotros, buenisimo asi podemos secar la carpa que esta empapada. Para la cena fuimos a otro hotel y comimos bien y bastante barato, de vuelta al hostel fuimos a dar una vuelta por la ciudad, para no irnos sin ver nada de nada....

1 comentario:

  1. Buenísimas las máscaras y nuy buena idéa no perderse el carnaval de Venezia.

    ResponderEliminar