jueves, 18 de febrero de 2010

Genova, 18 de Febrero.

Dormimos un monton!! Desayunamos con tranquilidad y miramos tele en italiano y sobre todo mucho internet, increiblemente es el primer lugar de Italia donde tenemos internet y anda de maravilla.
A la tarde salimos a dar una vuelta por la ciudad, es mucho mas linda de lo que pensabamos, esta llena de callecitas muy chiquitas donde solo se puede caminar y son todos edificcios antiguos mires para donde mires, llegamos al puerto y caminamos por ahi tambien.
Fuimos al super a comprar cosas para ensalada porque de ir a restaurante ni hablar, ya no nos da el presupuesto, solo con el hotel nos excedemos,ja,ja!!!

3 comentarios:

  1. FELICITACIONES!!!!!!
    Totalmente al día con el blog!!!
    Otro record!!!
    Buen viaje y que lleguen rápido a Marsella.
    Me olvidé de preguntarles;....¿fueron a ver al Genoa que volvió Crespo? jajaja

    ResponderEliminar
  2. q bueno!!!!!estais en genova!!!!!!ya estamos en contacto por fin por aki tambien!!!!(casi 10 meses mas tarde...jejejeje....)
    seguir bien y pedalear mucho pa escapar del frio!!!!!!(aunq ahora no se yo si encontrareis algun sitio donde no haga demasiado frio......)

    ResponderEliminar
  3. Mis queridos, sigo intentando entrar a vuestro blog y no puedo. Tercer intento... me emocionaron...vaya que estoy fragil de lagrimas. Que belleza las fotos. que hermosos Ustedes...y QUE HERMOSA MI ANICETA, el carnaval de VENECIA, otra maravilla que atesoro desde muy chiquita. Aupa Ustedes y las BICIS.
    Graciela

    ResponderEliminar