jueves, 18 de febrero de 2010

Bobbio-Genova, 17 de Febrero, 91Km. (pass 1000m)


7am. suena el despertador, me asomo por la ventana y esta nevando descontroladamente, nos volvemos a la cama.
8.30am Txarli me despierta, ya no nieva nos tenemos que ir, me da una fiaca terrible ya me habia hecho a la idea de dormir.
El dia esta muy gris, hay niebla, las nuves bajas y hace frio,al poco rato de andar empieza a nevar otra vez, caen copos bastante grandes, pero la ruta esta limpia y sin hielo aunque a los costados hay pilas de nieve y los arboles estan blancos, el camino sube y baja pero basicamente subimos y llegamos aun paso de 1000m, ahora si, hace mucho frio, al rato de bajar la nieve se transforma en lluvia, llegamos a Genova totalmente mojados!!! De culo seco ni hablar, terrible, culo mojado y frio (dicho popular dentro del club).
Buscamos el centro de informes para ver si hay algun lugar barato, ahi nos dicen que hay un hostel, que nos tomemos un bondi, tengo el casco dela bici puesto pero no se dio cuenta, asi que le digo que estamos en bici, el me dice que no sabe como explicarme como llegar en bici, en fin estamos listos, le pregunto por algo en el centro y me da un cuaderno con muchos lugares y me dice que llame, en otros paises llaman ellos desde ahi y te ayudan a encontrar un lugar, hace frio y estamos empapados.
Al final un senior de una tienda de ropa que nos vio dando vueltas nos dijo de un lugar y aca estamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario