jueves, 18 de febrero de 2010

San Paolo(Piadena) - Bobbio, 16 de Febrero, 118 km

El "desayuno" esta incluido,cafe de maquina y unos budincitos pero no caseros,y nosotros que nos imaginabamos,leche recien ordeniada y huevos frescos de gallina.Todavia nos preguntamos que tiene de agroturismo,que la casa esta en el campo y hay olor a establo? Pese a todo el lugar increible muy lindo y tranquilo,dormimos muy bien.
Salimos medio tarde,como siempre ultimamente hay un poco de niebla y el cielo esta muy gris.
Hoy nos toca cruzar dos ciudades y eso siempre es una perdida de tiempo.La primera ciudad,Cremona,bastante bien aunque vimos carteles de prohibido bicis seguimos igual.Despues preguntamos en una bicicleteria donde nos dijeron por donde salir y muy bien.La segunda ciudad,Piacenza gracias a las indicaciones del bicicletero la pasamos bien y bastante rapido.Creemos que ahora nos toca subir pero esperamos llegar a Bobbio.
El dia sigue muy gris y con llovizna de a ratos.Empezamos a ver nieve acumulada,cada vez mas y mas,volvimos al invierno puro y duro.Vemos muchos ciclistas de ruta.Los ultimos 8 kmlos hicimos con un ciclista que venia con una mega bicicleta,dice que antes corria en mountain bike.
Nos ayuda a buscar alojamiento en Bobbio y se vuelve a su casa.
El hotel carisimo pero es lo unico que hay,seguimos sin internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario