sábado, 6 de febrero de 2010

Split - Vodice,1 de Febrero, 100 km

El dia no pinta mucho mejor pero salimos igual.Bajamos las bicis y vemos que la rueda de atras de Txarli esta pinchada,que mal!! Lo peor de todo es que todos los dias chequeamos las ruedas y todo bien.
En la ruta los 30 primeros km mucho viento y frio,sobrevivimos!!Paramos para nuestro segundo desayuno y cuando arrancamos casi que otra vez brilla el sol por completo y el viento habia dejado de soplar tan freneticamente.
Al pasar por Zadar,una ciudad grande hacemos las compras para la cena con tempranillo de La Mancha,no pudimos resistir la tentacion de comprarlo.
En la ruta nos cruzamos con un ciclista.El es de New Zealand pero salio de Londres y nos dice que hace mucho frio pero viene sin guantes y solo una camiseta de manga larga.Un personaje!!
Nosotros tenemos de todo puesto encima.
Para dormir encontramos un lugar bastante reparado del viento abajo de unos olivos.Aunque hace mucho frio,bajo cero, el vino nos calienta,ja,ja.

1 comentario:

  1. Y aqui seguios, Matukitukis...!!! Siguiendo, leyendo y esperando todos los dias news desde alla lejossss....!!! Que lindas fotos, chicos..y que ganas de arrancar de una buena vez...seguimos viendo cosas y juntando platita...hahah no mucha, pero bueno...veremos...
    Mientras, aca andamos, les mando besos y abrazos intercontinentales..y hasta luego...!!! B

    ResponderEliminar