jueves, 18 de febrero de 2010

Eraclea-Venezia, 13 de Febrero, 37Km. Carnaval!!!

Desayuno sin cafe, el yogurt muy rico, pan y queso en la habitacion. Preguntamos a los del hotel por una idea de ir hasta una punta y tomarnos un barquito a Venezia, nos dijeron que si pero que a venezia-venezia no porque esta prohibido, solo caminar y que ademas es carnaval asi que no se puede ni eso de la cantidad de gente que hay, En fin vamos por la ruta normal.... a unos 13km de Venezia vemos un camping y decidimos quedarnos.... no podemos en pleno carnaval seguir de largo,ja,ja!!!
Nos baniamos y nos tomamos un bus a venezia, un flash, hay mucha, mucha gente, por algunas calles casi no se puede caminar, hay mucha gente disfrazada pero no tanta como nos imaginabamos, nosotros vamos con mascaras, no es disfras pero al menos es algo, no nos pudimos resistir,je,je!!!
Despues de mucho andar llegamos a la plaza San Macos, esto si es una locura, musica clasica y en el medio dela plaza un lugar donde la gente disfrazada desfila, muy bueno, al rededor miles de personas todos amontonados, increible!!!Nos comimos una pizza con birra y nos volvimos al camping... antes de acostarnos ya estaba empezando a helar....