domingo, 3 de mayo de 2009

Turisteando en Nanjing


Hoy no hay pedaleo!!!! hay turisteo!!!! Después de un desayuno que desde luego no era lo que esperábamos por buffet, ya que nos imaginamos huevos, bacon, queso, yoghurt,etc. y nos encontramos con arroz con huevo, verduritas salteadas, unas masas extrañas hechas al vapor,etc. Salimos de paseo por la ciudad.... y llegamos a un parque con un lago muy grande y caminamos dándole la vuelta y llagamos a una muralla gigante, la muralla de la Dynastia Ming y caminamos por ella, al final el día de relax termino siendo un día de caminata!

Y para los que quieran saber por donde vamos, el proximo tramo es por la ruta 104 de Nanjing a Xuzhou que suponemos en el camino no tendremos internte, asi que sera hasta la proxima.

Ah!! y a todo los que prueban los mensajes llegan!!!! Gracias!!! nos vamos a cenar a lo de los vecinos rico,rico.....

3 comentarios:

  1. Buenos días!!!!!!!!!! Madrugar ayuda, me encuentro con Ustedes y las historias y anécdotas de viaje. Qué bueno, a mí me parece un desayuno interesante, arroz y verduras!! Que mejore el clima !!!Si bien el humano va de MARAVILLA por lo que cuentan.
    Hace un rato escribí un mensaje y me lo rebotó el servidor, me indigna la calidad técnica de mi servicio de INTERNET. En el mensaje fallido les decía que cuando tengan una buena receta me la envíen así yo la replico en la cordillera y quedo como una diosa. Syrah me mira y pone esa carita que te gusta Anicetta cuando le digo: es la Dooradaaaa y Txarli (aprendí a escribirlo??) su compañero.
    Un abrazo y cuenten quiénes son los vecinos con los que se están yendo a comer rico, rico.
    Un abrazo de oso.
    Graciela

    ResponderEliminar
  2. Que buena, para mi todo tiene buena pinta, el arroz, las verduritas, la lluvia... Bueno seguir como hasta ahora que parece que todo os está saliendo bien.
    Musu bat
    Nere

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos buenísimo ver sus comentarios y ver que todo está saliendo bien.
    La idea que tuvieron es espectacular, porque de este modo con fotos y un poco de verso (que realizan muy amenamente)nos hacen vivir el día a día junto a Uds.
    ¡Que sigan los éxitos!!!!!!!! y avancen los kilómetros.
    Besos y abrazos.
    Papá.

    ResponderEliminar