jueves, 7 de mayo de 2009

De Mingguang a Suining

A que no adivinan que nos tocó por la mañana antes de ponernos a pedalear?
Muy bien nos imaginabamos que acertarían: más fotos,ja,ja!!!! Unas cuantas fotos y nos dejaron marchar.
Ya en la carretera todo andaba sobre ruedas, hacia un poco de calor, pero bien para andar y con una leve brisa que hacía todo mas placentero.
Después de andar unos muchos kilómetros, pasa un auto que nos dice saliendo por la ventanilla "Hello,hello" saludamos y seguimos.... 500 metros más adelante el auto que para, los vemos sacando cosas del baúl y de golpe una novia que se baja del auto y detrás de ella un novio!!!!! y nos dijeron de sacarnos fotos con ellos!!!! increíble fotos con todos, incluido el fotógrafo, que no se la perdía por nada del mundo,imaginen, era el que decía hello,hello.
Después de eso pedalear ya no era nada, nos reímos durante el resto del día y así llegamos a Suining, donde dimos vueltas, una vez más en busca de hotel y terminamos en lo que creemos un telo (hotel por horas)!! pero estaba bien, nos estamos volviendo bacanes,je,je.

3 comentarios:

  1. Haber si tomais ejemplo....y nos apareceis de esa guasa por aqui...jajaja.
    Bueno Txarli me estas acomodando muchoeso de DORMIR EN HOTEL cuando te toque dormir al raso no vas a saber que es, se ve que te me estas haciendo un poquito viejo....jajajaja.
    Tipi Tapa Tipi Tapa Eukal Herriraino,eman gogor pedalei....
    Bueno bikote MUXUta BESAKADA handi bat bioei denon partez.
    Hurrengo arte.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría!!!!!!!!!!!!
    qué buena foto... los novios son providenciales y atraen las mejores energías del cosmos: el amor es buen consejero. Me estoy enamorando de China, atesoren que los cuiden y los agasajen, seguramente ese será el mejor de los recuerdos. Es maravilloso saber que el mundo está poblado de gente buena a pesar de lo que las cadenas informativas nos quieren hacer creer. Sigan de bicicletassssss y disfruten de los hoteles y la buena comida. Un abrazo
    Graciela

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicos o como Ustedes dicen Matukitukis. Somos Syrah, Dark y Baloo. Realmente nos parece´buenísimo lo de vuestro viaje, sólo nos extraña un tanto que graciela por leer la página tarde en acercarnos nuestro desayuno. Sigan escribiendo: se pone re-contenta y nosoros haremos un re-piquete. Maullidos y ladridos los arriba fimantes.

    ResponderEliminar