miércoles, 13 de mayo de 2009

De Taian a Jinan, 74 km. y a por la Copa con el Athletic


¡Aupa el Athletic!

Hoy ha sido un día de canciones del Athletic y de pedaleo con energía pero corto.Lo mas importante: conseguir un hostel con internet para escuchar el partido.Y aunque nos ha costado, lo hemos conseguido y con desayuno incluido por si fuera poco.¡Que menos para los Leones!
Para los lectores que no son Vascos decir que hoy puede ser el día mas importante de los últimos 25 años si le ganamos al Barcelona y nos hacemos con la copa.Y si es así y quieren aprender a celebrar un titulo vayan a Bilbao el próximo viernes para ver una de las mayores fiestas del mundo.
Bueno fútbol aparte, hoy ha sido uno de los días mas lindos ya que ha sido un día entre montañas con alguna subida que otra.Además ya casi llegamos a los 1000 km lo cual nos pone muy contentos.
Hemos aprovechado que ha sido un día corto y que hacia calor para lavar la ropa que venia acumulandose y que por la lluvia no lo habíamos hecho.
Después de pasear y cenar hemos ido a dar una vuelta por una calle con un pequeño mercadito y en un puesto nos han regalado unos dulces.¡El postre de esta noche!.Hemos sacado algunas fotos con ellos y nos hemos reído mucho aunque entender poco y nada.
Una vez mas muy buena onda los Chinos.
Este párrafo se lo dedico a Fiti y a Ibon para que vean que a veces yo también escribo,je,je.

P.D:Que sepan que son invitados a recorrer con nosotros la parte del recorrido que deseen.Ya se acercan las vacaciones para algunos asi que piensenlo,je,je.
En Beijing sabremos mejor los tiempos en los que estaremos en los siguientes paises.

3 comentarios:

  1. Aupa guap@s!!!ke bien,ke majos los chinos!pues,si,aki estamos todos esperando la gran final,es una pasada!!!un pokito exageradillos somos!ah!lo de hacer una parte del recorrido seria un sueño ,pero creo ke nosotros tendremos ke akompañaros todo el camino desde la lejania y la cercania del corazon.Musu potolo,potolo bat!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aupa el Athletic!!!!!!!!
    Sin dudas aquí los otros rojiblancos sudamericanos hacemos fuerza también.
    Ojalá se de!!!!!!!!!!!
    Abrazo y besos a ambos

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno lo que cuentan !!!!!!!!!!!!
    Me sumo al festejo. Atesoraría estar en Bilbao.
    Un abrazo
    Graciela

    ResponderEliminar